laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alberto de Oliveira, Sergio Argul, José Giner y Ángela Casanova
Fotos: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 10 de febrero de 2021

TRES ATLETAS DEL CA SAFOR TEIKA PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL PROMESA EN PISTA CUBIERTA

 

• La RFEA escoge por ránking a Alberto de Oliveira (longitud y triple salto), Sergio Argul (1.500 m.l.) y José Giner (60 m.l.). La prueba se celebrará este fin de semana en el estadio Luis Puig de Valencia.
• Ángela Casanova competirá con la selección valenciana junior este domingo en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Autonómicas.

Tres atletas del Club d’Atletisme Safor Teika competirán en el XXXV Campeonato de España Individual Sub23 (Promesa) en Pista Cubierta que se disputará este fin de semana en el estadio Luis Puig de Valencia. Se trata de Alberto de Oliveira (longitud y triple salto), José Giner (60 m.l.) y Sergio Argul (1.500 m.l.).

El listado de inscritos lo dio a conocer el martes pasado la Real Federación Española de Atletismo. Cabe recordar que esta temporada, marcada por la crisis del coronavirus, la RFEA ha restringido la participación en las competiciones oficiales, de tal manera que el acceso no es por mínima nacional, si no por ránking, cosa que reduce notablemente el cupo y las opciones.

La mejor posición es la de Alberto de Oliveira (segundo en triple) pero, en caso de hacer podio, el joven no sería medallista al tener la condición de extranjero. Oliveira y Giner entrenan en Mutxamel con Teodoro Rodríguez, y Argul, en Valencia con José Antonio Redolat.

Por otra parte, Ángela Casanova competirá con la selección valenciana Sub20 (Junior) en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Autonómicas, que se celebrará este domingo en Sevilla, también para la categoría Sub16 (Cadete).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.