laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 18 de noviembre 2020

EL REAL DE GANDIA SUBVENCIONA A SUS VECINOS LAS VACUNAS QUE NO CUBRE LA SANIDAD PÚBLICA

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia ha habilitado una partida de 3.500 euros de recursos propios para subvencionar a sus vecinos vacunas que no están cubiertas por el sistema de salud pública, concretamente las referidas al rotavirus, meningococo o el virus del papiloma humano.

- Las ayudas consistirán en una cuantía equivalente al 75% del coste de la vacuna hasta un máximo de 60 € por persona.
- Podrán solicitarlas las madres, padres o tutores legales en el caso de vacunas referidas al rotavirus, y personas entre los 14 y los 30 años en el caso del papiloma humano, siempre que estén empadronados en el término municipal con un mínimo de un año de antigüedad.

* Tal y como expone el alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell: “desde el ayuntamiento seguimos ayudando a nuestros vecinos y vecinas, siguiendo con el camino iniciado hace 5 años. Esperamos que esta subvención llegue al máximo número de gente”.

- Las solicitudes se podrán conseguir en el edificio del ayuntamiento.
- En la web del ayuntamiento: http://www.elrealdegandia.es/va/notification-report/ajudes-vacunes-2020 (página externa a este diario).

Para la obtención de estas ayudas se tendrá en consideración la renta per cápita familiar, familias o menores en situación de riesgo social y la situación laboral de los miembros de la unidad familiar. El plazo para la presentación de las solicitudes acaba el 4 de diciembre. Una vez realizado el recuento de puntos, se publicará la lista definitiva de los beneficiarios en el tablón de edictos y en la página web oficial del Ayuntamiento.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.