laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alquiler turístico registrado de Gandia (ALOGA)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 15 de noviembre 2020

ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE EN LA ASSOCIACIÓ D’APARTAMENTS DE LLOGER DE GANDIA (ALOGA)

 

• La Associació d´Apartaments de Lloger de Gandia (ALOGA), celebró el pasado mes de octubre la Asamblea General Electoral.
• Jorge González Rodríguez es elegido por unanimidad presidente de la Associació d’Apartamentes de Lloger de Gandia.
• Daniel Barca Umpierrez renueva en el cargo de Vicepresidente y Oscar Ferrairó Reig asume el cargo de Secretario General.

El Presidente y Miembros de la Associació d’Apartaments de Lloger de Gandia, agradece la gestión como presidente durante 14 años de Oscar Ferrairó Reig por su dedicación y defensa de los intereses de los asociados de ALOGA y del sector Turístico de la Comarca de la Safor.

ALOGA está integrada en la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, con una representación de dos vocales. Esta representación corresponde al presidente Jorge González y a Daniel Barca, este último será el representante en la Junta Directiva de FAES.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.