laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Óscar Pérez
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 09 de noviembre 2020

EL CA SAFOR TEIKA ESTUVO PRESENTE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TRIATLÓN SPRINT

 

• Compitieron Óscar Pérez, Enrique Fernández-Arroyo y Sergio Moreno. La prueba se disputó el sábado en La Marina de Valencia.

El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo presente en el Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint, que se celebró el sábado pasado en Valencia, en el entorno de La Marina. Se inscribieron 300 triatletas y finalizaron 246. La prueba estaba compuesta por 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 4,65 km de carrera.

El club ‘groguet’ estuvo representado por Óscar Pérez, “Sevi” (G35-39), que quedó en la posición 93 con un tiempo de 1:12:03 h; Enrique Fernández-Arroyo (G20-24), el 119º clasificado en su debut en un triatlón con 1:14:22 h, y Sergio Moreno (G55-59), el 189º con un crono de 1:28:35 h.

Los triatletas salieron en tandas de dos cada 10 minutos, un formato de salida “rolling start” que se ha implantado en las competiciones actuales para respetar el exigente protocolo de prevención ante el coronavirus. La competición era previa a la Copa del Mundo, que también se disputó esa mañana.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.