valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: FACUA-Consumidores en Acción (Comunidad Valenciana)
Valencia 21
de septiembre de 2020

DOMENEC BERNAD, REELEGIDO PRESIDENTE DE FACUA COMUNIDAD VALENCIANA

 

• Los socios eligieron a Pau Bernad y Héctor Castillo, como nuevos secretario general y tesorero, respectivamente.
• FACUA Comunidad Valenciana ha celebrado este sábado 19 de septiembre su 11ª Asamblea General, en la que los socios reeligieron a Domenec Bernad como presidente.
• El acto ha tenido lugar por videoconferencia desde las 11.30 horas, debido al actual nivel de riesgo por contagios del COVID-19.

Junto a Bernad, los asociados eligieron al resto de la Junta Directiva de la asociación. Así, nombraron a Olga Ruiz como vicepresidenta, que sustituye en el cargo a Paco Sánchez Legrán; así como a Pau Bernad y Héctor Castillo, como nuevos secretario general y tesorero, respectivamente.

Asimismo, los socios aprobaron por unanimidad la memoria de actividades realizadas y cuentas del ejercicio 2019, al igual que la propuesta de actividades 2020 y del presupuesto previsto para este ejercicio.

A lo largo de 2019 se gestionaron un total de 3.518 consultas y reclamaciones de consumidores valencianos, de las que 2.825 fueron consultas y 693 fueron reclamaciones. El sector que ha acaparado mayor número de denuncias es el de sanidad, con un 27,7% de las reclamaciones. A este sector le acompaña en segundo lugar las telecomunicaciones, con un 16,6%, seguido de la banca y los servicios financieros, con un 12,1%.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.