laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 15 de septiembre de 2020

EL REAL DE GANDIA ABRE LA MATRÍCULA PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSITAT POPULAR

 

• Bajo el lema "Educar és un art, és una cosa difícil d’explicar, però fàcil d’entendre" el Ayuntamiento del Real de Gandia ha puesto en marcha la cuarta edición de La Universitat Popular del Real de Gandia.

Este curso 2020/2021 ofrece diferentes cursos, clases y talleres como: valenciano e inglés, taller de memoria y nuevas tecnologías, pilates, yoga, zumba, pádel, bailes de salón, cuentacuentos, cinefórum y diversas actividades infantiles y para adultos mensuales.

Los cursos empezarán el próximo día 1 de octubre y las preinscripciones pueden realizarse hasta el 25 de septiembre llamando por teléfono (962 965 872) a las oficinas del Ayuntamiento del Real de Gandia.

El alcalde de la localidad del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha destacado que el objetivo es poner la educación y la cultura al servicio del Real "para que todas y todos podamos tener acceso a todos los cursos en igualdad de condiciones".

"Es una apuesta decidida del equipo de gobierno con una importante inversión municipal que, con mucho esfuerzo y muchísima ilusión, hacemos que los vecinos y vecinas del Real de Gandia y de La Safor puedan tener el máximo de recursos dentro de nuestro municipio, y más en esta situación extraordinaria que estamos pasando, donde va a primar la seguridad y seguir las recomendaciones y consejos de las autoridades sanitarias".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.