valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la reunión
Foto: AVE/2020

Fuente:
Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
Valencia 14
de septiembre de 2020

LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AVE SE REÚNEN EN TORRECID

 

• Los miembros de la Junta Directiva de AVE se han reunido hoy, 14 de septiembre, en las instalaciones del Grupo Torrecid en L’ Alcora (Castelló).

Torrecid, presente en más de 28 países, es un grupo empresarial multinacional globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la cerámica y el vidrio.

ENTRE OTRAS CUESTIONES, EN LA REUNIÓN SE HA REPASADO EL PLAN DE ACCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN, QUE TIENE COMO PRINCIPALES HITOS:

- III Jornada Anual Paco Pons, que se celebrará el 30 de septiembre en València.
- VII Jornada de Turismo de Benidorm, que tendrá lugar el 6 de octubre.
- Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y segundo chequeo semestral, previsto el 12 de noviembre en Madrid.

Los miembros de la junta de AVE también han realizado un recorrido por las instalaciones de Torrecid y, posteriormente, han mantenido un encuentro con el presidente de GAD3, Narciso Michavila.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.