laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Turismo
Foto: VD/2020
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 14 de septiembre de 2020

GANDIA RECIBE 49 SOLICITUDES PARA LAS "SUBVENCIONES DIRECTAS PARA EL SECTOR TURÍSTICO DESPUÉS DE LA CRISIS SANITARIA COVID-19"

 

• El regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell, ha informado que el consistorio ha recibido un total de 49 solicitudes de empresas del sector turístico que quieren acogerse a la línea de ayudas puesta en marcha por el consistorio con el fin de ayudar a paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria del COVID-19.

ESTA LÍNEA DE AYUDAS ESTÁ DOTADA CON 425.000€ Y TIENE TRES LÍNEAS:

1.- Empresas turísticas, en general, que ya están beneficiadas por SICTED, con hasta 2.500 euros. cada una de las empresas. Todas aquellas empresas que tengan la especialización, los cursos y el seguimiento de calidad del sello SICTED.
2.- Alojamientos turísticos. Ayudas globales de hasta 253.000 euros, un máximo de 35.000 euros para cada uno.
3.- Iniciativas de carácter museístico y patrimonial de la ciudad, donde la gestión no es municipal, como el Palau Ducal o el Museu Faller

Desde el departamento de Turismo se ha informado que entre las empresas que han presentado la solicitud, se encuentran varios hoteles, campings y empresas de alquiler de apartamentos turísticos además del Museu Faller, el Palau Ducal y empresas con el distintivo SICTED.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.