laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la descarga
Foto: Cáritas/2020
Fuente: Cáritas Gandia
Valencia 14 de septiembre de 2020

  SOLIDARIDAD  
LA EMPRESA “PLATOS TRADICIONALES” DONA 12.000 KG DE COMIDA PREPARADA A CÁRITAS GANDIA

 

• La donación está valorada en 50.000 euros y se distribuirá entre el CAI, familias atendidas por Cáritas, el comedor social y diversos monasterios de la zona.
• Para evitar romper la cadena de frío mientras se distribuye la comida, el restaurante Parsifal de la playa de Gandia ha cedido un congelador industrial para albergar, temporalmente, todos los palets.

La empresa de Buñol, “Platos Tradicionales”, ha realizado una donación de 12.000 kg de comida preparada a Cáritas Gandia, valorada en 50.000 euros.

La entrega de los platos preparados (congelados), se ha realizado a través de 24 palets que se han almacenado en un congelador industrial, cedido por el restaurante Parsifal de la playa de Gandia, para evitar romper la cadena de frío hasta la entrega al consumidor.

Los palets (que contienen platos ya preparados de lasaña, magro con pisto, albóndigas a la jardinera, berenjenas guisadas, y costillas de cerdo, listas para calentar y comer) han comenzado ya a distribuirse en el Centro de Atención Integral para personas sin hogar y familias de Cáritas Gandia, además del comedor social de Gandia y diferentes monasterios de la zona, todos ellos, con necesidades acuciantes y urgentes de alimentación.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.