laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS)
Valencia 11 de septiembre de 2020

ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE EN LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE GANDIA Y LA SAFOR

 

• La Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS), celebró el pasado 4 de septiembre su Junta General Electoral.
• Luís Rodríguez de Rivera Cremades es elegido por unanimidad presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor.

LA JUNTA RECTORA QUEDÓ CONFORMADA POR LOS SIGUIENTES MIEMBROS:

- Presidente: Luis Rodríguez de Rivera Cremades
- Secretario: Pablo del Castillo
- Vicepresidenta: Aída Berenguer
- Vicepresidenta: Nieves Torregrosa
- Tesorera: María Martí

El Presidente y Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS), agradece la gestión como presidente a D. Vicente Frasquet Mas por su dedicación y defensa de los intereses de los asociados de AEHGS, igualmente le desearon los mayores éxitos en su andadura profesional.

* La Asociación está integrada en la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, con una representación de cuatro vocales.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.