valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la visita
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 10
de septiembre de 2020

XIMO PUIG DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA AFIANZAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

 

• El president subraya que el trabajo conjunto entre Administración y sector privado es fundamental para responder a los retos que plantea la crisis de la COVID-19.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la importancia de la colaboración público-privada para afianzar la recuperación económica ante la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Puig ha realizado estas declaraciones durante su visita a la sede corporativa de Iberdrola en València junto a su presidente, José Ignacio Sánchez Galán. Alli ha destacado la capacidad de anticipación de la compañía energética a los retos que plantea la situación actual.

El president ha señalado en este sentido que "la resiliencia, la digitalización y la sostenibilidad" son valores por los que ya apostaba Iberdrola y que han demostrado su relevancia en el actual contexto.

Asimismo, el responsable del Consell ha agradecido a Iberdrola su apuesta por la Comunitat Valenciana y el "trabajo conjunto" con la Administración, una colaboración "clave" para la "cohesión económica y social".

Por otro lado, ha remarcado también la necesidad de acometer cambios en la arquitectura normativa para facilitar la puesta en marcha de proyectos susceptibles de captar fondos europeos.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.