valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Federació de mares i pares de l’escola pública (FAMPA-València

Fuente:
Federació de mares i pares de l’escola pública (FAMPA-València
Valencia 10
de septiembre de 2020

EL AMPA DEL CEIP SECTOR AÉREO PIDE UNA SOLUCIÓN PARA EL DESCAMPADO DE ACCESO AL CENTRO

 

• FAMPA-València ha tenido conocimiento del malestar de l’AMPA del CEIP Séctor Aéreo en este inicio de curso ya que según han informado el descampado destinado como entrada de todo el Ciclo Infantil (3,4 y 5 años) por su proximidad a las aulas, no se encuentra en condiciones.

Un terreno cedido por los cuarteles del ejército adyacentes, pero cuyo mantenimiento está a cargo del Ayuntamiento de Valencia y por el cual se accede por primera vez al centro escolar. EL AMPA denuncia que se empezaron las obras de desescombro y adecuación del descampado en el mes de agosto, pero que todavía no se han terminado, no se ha fumigado contra las plagas de insectos y la accesibilidad es nula.

La asociación exige una pronta solución, se despejen totalmente los escombros, se fumigue el descampado y que se delimite un camino asfaltado de al menos un metro y medio de ancho, para que los niños puedan acceder con garantías.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.