laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Mar Morant y Juan Llopis
Fotos: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 09 de septiembre de 2020

BELÉN SOSPEDRA SE PROCLAMA CAMPEONA AUTONÓMICA JUVENIL EN HEPTATLÓN

 

• La atleta del Club d’Atletisme Safor Teika podría acudir al nacional de esta disciplina en el caso de que fuera ‘repescada’. En decatlón Juan Llopis fue tercero en categoría absoluta masculina. El campeonato se disputó el pasado fin de semana en Castelló.
• Mar Morant (disco), Pilar Vázquez (3.000 m.obst.) y Alberto de Oliveira (triple salto) viajan este fin de semana al Campeonato de España Absoluto, en Madrid.

El Club d’Atletisme Safor Teika participó el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas al Aire Libre, que se disputó en las pistas de Gaetà Huguet, en Castelló. Belén Sospedra se proclamó campeona Sub18 (Juvenil) en heptatlón, compuesto por las pruebas de 100 m.v., altura, peso, 200 m.l., longitud, jabalina y 800 m.l. La joven atleta, que entrena en Valencia con Yolanda Belda, también podría acudir al nacional de esta disciplina en el caso de que fuera “repescada”.

Por su parte, Juan Llopis fue tercero en categoría absoluta masculina de decatlón, con 4.791 puntos. El evento también era un control federativo de marcas donde participaron Bernat Pérez y Manel Soler en los 400 m.l., y Borja Ortega en los 1.500 m.l.

Por otra parte, el club ya se prepara para los campeonatos de España, que se sucederán a partir de las próximas semanas. Este fin de semana tendrá lugar en Madrid, en varias sedes, el nacional absoluto al aire libre, donde competirán Mar Morant en disco, que parte como tercera; Pilar Vázquez, sexta en los 3.000 metros obstáculos; y Alberto de Oliveira, en triple salto. Respecto de este último, cabe destacar que debutará en un nacional en su primera temporada en el club ‘groguet’, y que dentro de dos semanas también competirá en el nacional de su categoría, Sub23 (Promesa), en Sevilla.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.