laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación del nuevo vehículo
Foto: AyuelReal/2020
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 31 de agosto de 2020

LA POLICÍA LOCAL DEL REAL DE GANDIA ESTRENA UN NUEVO VEHÍCULO

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia, en su labor por intentar mantener unos buenos y adecuados servicios públicos acordes con la ciudadanía, en este caso concreto en lo que se refiere a la Policía Local y a su principal cometido que es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, acaba de adquirir un nuevo vehículo policial que se ha incorporado ya a la Delegación de Policía Local y Seguridad Ciudadana, según ha informado el consistorio.

A este respecto, la regidora delegada en la materia, Cristina García , ha señalado que "desde el primer día de nuestra llegada al Ayuntamiento del Real de Gandia, nuestro compromiso ha sido el de mejorar las condiciones laborales de los profesionales que prestan sus servicios en la Policía Local, y principalmente en lo que a seguridad vial y ciudadana se refiere".

* Esta nueva adquisición redundará en la prestación del trabajo que los agentes prestan a la ciudadanía a la hora de trabajar para la mayor seguridad de las personas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.