laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


“La Morada” otra chapuza más de Diana Morant
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Partido Popular (Gandia)
Valencia 02 de julio de 2020

TRAS EL CIERRE DEL TRÁFICO LLEGA LA PEATONALIZACIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA: “LA MORADA” OTRA CHAPUZA MÁS DE DIANA MORANT

 

• El Partido Popular ya avanzó, que la idea de cerrar al tráfico la primera linea de la playa con la excusa del COVID-19 era una “chapuza“, fruto de la improvisación y que responde más aun planteamiento ideológico que de ciudad.
• El gobierno de Diana Morant disfraza su peatonalización provisional en definitiva con su fantasía La Morada, como ha querido llamar a esta zona del Paseo Marítimo.
• Soler: “independientemente de la utilidad o necesidad de la medida las cosa se han hecho y se siguen haciendo muy mal, sin consenso y sin sentido, pues se esta haciendo una inversión que no repercute en beneficios para la ciudad, si ese el destino turístico de excelencia que quiere alcanzar, mal futuro nos depara”.

Desde el grupo Municipal Popular, por parte de su Portavoz Víctor Soler, ya denunciamos la chapucera medida de la peatonalización de la primera línea de la Playa de Gandia. Creemos que más bien se trata de un capricho ideológico de este Gobierno que una necesidad del sector de hostelería y turismo, o de las circunstancias sanitarias que requieren un distanciamiento social que nuestra Playa de por si ofrece debido a su extensión tanto del paseo marítimo como de la franja de arena.

Y es que cerrar esta arteria principal de nuestra Playa las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde Junio hasta Septiembre, se está demostrando más improductiva que beneficiosa.

Además reiteramos en que es una medida con nula participación ciudadana, porque no se ha consensuado ni con el sector ni con la asociación de vecinos de la Playa, que son los principales afectados. No se ha celebrado ninguna Junta de Distrito donde exponerse y consensuarse la medida y hemos amanecido con toda la primera línea de la Playa de Gandia, teñida de morado, con nueva señalética y nuevas jardineras, con la única idea de transformar algo provisional en algo definitivo. Además con elementos de dudoso gusto y poco acordes con la categoría de nuestra playa y de los turistas que nos visitan, en definitiva, una chapuza.

Soler: “Dudamos de la efectividad del marketing de esta propuesta de “La morada”, para nuestra playa y nuestro turismo, así como de la utilidad de pintar paso de peatones de color morado, más cuando todos los pasos d peatones de Gandia están en pésimas condiciones, nosotros apostamos por ser un destino turístico de calidad y excelencia y con medidas de este tipo no se consigue más que la foto del momento, que es lo único que parece importarle a la alcaldesa Diana Morant, y mientras ella se hace fotos no se preocupa por remontar los bajos índices de ocupación hotelera, los bares y restaurantes que cierran sus puertas, así como la caída de los alquileres de apartamento turísticos, todo este no se arregla con fotos ni aunque las pinte de morado.”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.