laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Centro cultural
Foto: AyuelReal/2020
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 06 de julio de 2020

EL REAL DE GANDIA MODERNIZARÁ LA CASA DE LA CULTURA “ALCALDE JOSÉ BLAY ESPÍ” CON LA AYUDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia recibirá 11.059,41 euros de la línea de subvenciones de la Conselleria de Cultura destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos. El dinero se destinará a diferentes actuaciones de mejora de la Casa de la Cultura “Alcalde José Blay Espí”.

Es esta una convocatoria anual que, este año, adquiere una relevancia especial, dado que la situación de crisis sanitaria interrumpió de pronto la actividad cultural. “Por ello, esta ayuda nos sirve para mejorar la sala de los técnicos y adquirir material audioivisual”, apuntaron fuentes municipales.

En palabras del alcalde, Gustavo Mascarell se trata de seguir avanzando "para tener una Casa de Cultura que refuerce la apuesta que hemos hecho desde el Ayuntamiento para las artes escénicas y por la Cultura".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.