valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 28
de junio de 2020

SALUD PÚBLICA DETECTA SIETE POSITIVOS MÁS EN LA EMPRESA DE RAFELBUNYOL

 

• Se realizan ahora pruebas serológicas a esos nuevos casos para determinar si se trata de infecciones activas o, por el contrario, ya pasadas.

La Conselleria de Sanidad, a través de Salud Pública, ha seguido con el estudio de casos a raíz del brote de coronavirus detectado en una empresa de Rafelbunyol y ha realizado alrededor de 100 pruebas PCR añadidas a las 349 que ya se habían hecho. De estas últimas pruebas realizadas, han dado resultado positivo por coronavirus 7 personas más.

A esos nuevos casos se les están realizando pruebas serológicas para determinar si se trata de infecciones activas o infecciones pasadas y, por tanto, conocer si forman parte del brote detectado o no.

Como medida de precaución, y aunque ninguno de estos casos ha presentado síntomas recientemente, se les ha recomendado a estas personas aislamiento hasta conocer el resultado de las nuevas pruebas, en las próximas 24-48 horas.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.