laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cursa de la Dona
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 19 de mayo de 2020

COMUNICADO DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA

 

• El Club d’Atletisme Safor Teika, organizador de la Cursa de la Dona Vicky Foods, comunica que sigue en contacto con el Ayuntamiento de Gandia y las autoridades sanitarias con el fin de que, si más adelante mejorara la situación de la epidemia y se obtuvieran los permisos convenientes, se pueda celebrar la carrera en el último trimestre del año. La trigésima edición, prevista para el domingo, 29 de marzo, se tuvo que aplazar ante la crisis del coronavirus y tras la posterior declaración del estado de alarma.

El club agradece la comprensión de las mujeres y las muestras de cariño recibidas, sobre todo a través de las redes sociales, desde el momento en que se anunció el aplazamiento de esta gran fiesta del deporte y de la mujer.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.