valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la visita
Foto: AyuVal/2020

Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 14
de mayo de 2020

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS OPERADORES DE MERCAVALÈNCIA

 

• El concejal de Comercio y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, ha visitado esta mañana las instalaciones de Mercavalència junto con el presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, para agradecer el esfuerzo de todas las empresas que conforman la unidad alimentaria. “Habéis sido los garantes del abastecimiento constante”, ha manifestado el edil, “gracias a vuestra constancia y a la solidez del sistema alimentario que representáis, los valencianos han tenido y tienen a su disposición fruta, verdura y pescado fresco”.

Durante la alarma sanitaria, el concejal de Comercio y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana ha seguido el día a día de la entidad y se ha interesado especialmente por la seguridad de todas las personas que trabajan tanto en Mercavalència como en las empresas que la componen. “Gracias a vuestra constancia y a la solidez del sistema alimentario que representáis, los valencianos han tenido y tienen a su disposición fruta, verdura y pescado fresco”, ha manifestado el edil esta mañana durante su visita a las instalaciones de Mercavalència, que ha realizado junto con el presidente de Mercasa, José Ramón Sempere. “Habéis sido los garantes del abastecimiento constante, desde la Concejalía de Comercio y desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos del comportamiento responsable y solidario que habéis demostrado”.

Por su parte, José Ramón Sempere ha trasladado “un reconocimiento que incluye a las empresas mayoristas, minoristas, transportistas, personal de limpieza, seguridad y a todos los que con su esfuerzo han contribuido a garantizar el abastecimiento y, con ello, la tranquilidad de la ciudadanía”. “En nombre de Mercasa os manifiesto mi agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que con vuestro trabajo, día a día, han hecho que Mercavalència sea más que nunca la despensa de ciudad”.

Los presidentes de las asociaciones de vendedores, Rafael Roselló, de AMAFRUVA, Paco Romero, de la Asociación de Vendedores de Mercaflor, y Rafael Llorens, de la Asociación de Vendedores del Mercado del Pescado, han recibido el agradecimiento de los presidentes de las dos entidades que participan en Mercavalència. Tanto Galiana como Sempere han querido trasladar también el mensaje de agradecimiento a los agricultores y agricultoras de la Tira de Comptar.

En cuanto al sector de flor y planta, Carlos Galiana ha pedido a Paco Romero que traslade a los mayoristas y floristas su apoyo. “Los valencianos y las valencianas os necesitarán cuando puedan ir a visitar a sus seres queridos, las flores y las plantas son símbolo de vida que les ayudarán a transmitir los sentimientos que seguramente seremos incapaces de verbalizar”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.