laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club de Córrer el Garbí
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 09 de abril de 2020

4 ATLETAS Y SU ENTRENADOR DE LA ESCUELA DEL CLUB DE CÓRRER EL GARBÍ HAN SIDO BECADOS EN EL PROYECTO FOMENT ESPORTISTES AMB REPTES

 

• Durante la presentación del Foment Esportistes amb Reptes (FER) promovido por la Fundación Trinidad Alfonso se conocían los deportistas que contarán con una beca para seguir con su proyección deportiva. Concretamente los beneficiarios de estas becas fueron 142, de los cuales cabe destacar que la Escuela del Club de Córrer El Garbí obtuvo la mención a 4 atletas que entrenan en ella y a su técnico.

Uno de los deportistas destacados en la Presentación del FER 2020 fue Héctor Cabrera, que practica el atletismo paralímpico en el Club de Córrer El Garbí y fue becado por sus resultados internaciones y su proyección en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Seguidamente, la lanzadora Gema Martí del FC Barcelona de Atletismo que entrena en el Club Córrer El Garbí logró esta distinción por sus resultados internacionales.

Le siguió el lanzador de peso adaptado Kim López del CA Fent Camí Mislata que entrena con la Escuela del Club de Córrer El Garbí, quien obtuvo dicha beca por sus resultados internaciones y su proyección para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El atleta Joaquín Ramón, del València Atletismo, que entrena en la Escuela del Club de Córrer El Garbí también obtuvo la distinción por sus buenos resultados nacionales. Y Juan Vicente Escolar, entrenador y preparador de dichos atletas consiguió su galardón por poseer en su equipo a 4 deportistas becados, siendo tan solo necesarios 2 atletas para lograr dicha distinción.

La Escuela del Club de Córrer El Garbí se siente orgullosa de los logros obtenidos por sus atletas y entrenador, que demuestran una vez más que el esfuerzo, constancia y sacrificio siempre son recompensados. Además la Escuela agradece la colaboración y ayuda de la Fundación Trinidad Alfonso, que cada año apoya a más deportistas valencianos en sus carreras hacia el éxito.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.