laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 06 de abril de 2020

EL REAL DE GANDIA CONFECCIONA 600 BATAS PARA PERSONAL SANITARIO

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia reparte entre las personas voluntarias el material para la confección de las batas.

Durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, las muestras de solidaridad siguen aflorando en el municipio del Real de Gandia. La puesta en marcha hace unos pocos días del programa solidario para confeccionar mascarillas ha sido un éxito, hay mucha gente voluntaria volcada en el proyecto y ya se han confeccionado más de 600, y el servicio continúa.

La semana pasada, decenas de personas voluntarias empezaron también a confeccionar alrededor de 600 batas que irán destinadas a personal sanitario de Hospital de Gandia. Se trata de batas de plástico similares a las desechables hospitalarias. El material plástico necesario para su confección ha sido adquirido por el Ayuntamiento realero.

Los voluntarios y voluntarias recibieron un kit para confeccionar 50 unidades, así como unas sencillas instrucciones de cómo deben disponerse los diferentes materiales.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha vuelto a mostrar su agradecimiento por la enorme generosidad del pueblo del Real, "la ciudadanía ha comprendido que esta batalla es de todos y todas, y en el Real recibimos muchas de muestras de solidaridad cada día para poder echar una mano en estos momentos tan difíciles para todos. No podemos más que agradecer a las realeras y a los realeros que se suman a esta lucha de manera solidaria".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.