laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Entrega del material sanitario
Foto: AyuelReal/2020
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 02 de abril de 2020

EL REAL DE GANDIA ENTREGA UNA MASCARILLA Y GUANTES A TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS

 

• El Alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha emitido un decreto para que la brigada de Servicios Básicos y la Policía Local repartan el material de protección necesario a todas las personas mayores de 60 años que residen en el municipio.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha emitido un decreto sobre la campaña de prevención del Covid-19 para "minimizar" el riesgo de contagio por Coronavirus. Desde esta mañana, la brigada de Servicios Básicos y la Policía Local ha empezado a repartir un pack de Equipo de Protección Individual compuesto por una mascarilla y un par de guantes a todas las personas mayores de 60 años que residen en el municipio, siendo esta primera fase la de atención a este grupo de personas de riesgo, en total unas 550 personas.

Mascarell quiere agradecer “que todo esto es posible gracias a la colaboración de muchas vecinas y vecinos que están trabajando desinteresadamente desde sus domicilios. Estamos viviendo una situación especial y difícil, pero todo el Real vamos en la misma dirección. Y es muy de agradecer la implicación y colaboración de muchísima gente”.

El ayuntamiento realero está tomando diversas medidas desde unos días antes de que se decretara el Estado de Alarma, con el objetivo de estar al lado de los vecinos y las vecinas para ayudar en todo lo que sea posible. También, grupos de vecinas están colaborando y trabajando en la elaboración de mascarillas y otros materiales que irán destinados al personal sanitario.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.