valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana
Valencia 30
de marzo de 2020

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALENCIA ORIENTA A LAS EMPRESAS SOBRE LA ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS ESENCIALES DURANTE LA CRISIS

 

• Junto a la Cámara de Comercio se ha organizado una jornada telemática en el que pueden participar de manera gratuita las empresas interesadas en saber cuáles son los pasos a seguir.
• Se celebrará mañana, 31 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas.

La Subdelegación del Gobierno en Valencia en colaboración con la Cámara de Comercio ha organizado una jornada telemática gratuita dirigida a todas las empresas interesadas en conocer las medidas excepcionales para la adquisición de suministros esenciales, tales como alimentos y productos sanitarios.

A través de esta iniciativa se analizarán las distintas opciones para las importaciones comerciales, personales o por asociaciones, así como la adaptación de los controles sanitarios a la importación de alimentos y la facilitación de los medios para la realización de inspecciones.

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato Webinar. Los participantes recibirán un enlace de acceso e instrucciones cuando hayan completado su inscripción. Para más información:

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.