valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Comisiones Obreras (CCOO-Málaga)
Valencia 27
de marzo de 2020

CCOO FELICITA A LA PLANTILLA DE EXTEL CRM POR LA RÁPIDA IMPLANTACIÓN DEL TELETRABAJO EN TODAS SUS DELEGACIONES

 

• A pesar de la crítica situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, más de 1.900 trabajadores del Grupo ABS pueden seguir dando servicio a los clientes tele-trabajando desde sus casas.
• La compañía ha hecho una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y plataformas software para asegurar el servicio a sus clientes y salvaguardar la seguridad de los trabajadores en sus domicilios.

CCOO ha resaltado el esfuerzo tanto de la plantilla de Extel CRM como de la compañía ABS, al velar por la proteccion de sus trabajadores y trabajadoras poniendo en marcha una iniciativa que ha permitido a más de 1.900 trabajadores seguir desarrollando su labor desde sus domicilios. Esta cifra se prevé que pueda ampliarse los próximos días hasta alcanzar los 2.400 trabajadores.

* La empresa Extel fue adquirida recientemente por el grupo ABS a inicios de 2020 y, desde su compra, ha fomentado la digitalización de todos sus servicios.

Desde el sindicato queremos agradecer que, dada la compleja situación en que nos encontramos frente a la pandemia por el COVID-19, se haya puesto en marcha un proyecto de estas características en tan corto plazo de tiempo.

Todo ello ha sido posible gracias a una excelente negociación entre la empresa y CCOO, unido además a una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y nuevas plataformas software, necesarias para proporcionar a la plantilla las herramientas indispensables para que el equipo desempeñe su labor manteniendo los mejores estándares de calidad.

* Este proyecto de teletrabajo se ha desplegado de manera uniforme llegando a todos sus centros de trabajo situados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga.

CCOO quiere agradecer nuevamente tanto a la dirección de Extel CRM como a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras que, ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, se haya realizado este esfuerzo humano y material que ha permitido dar continuidad con totales garantías de salud a nuestros puestos de trabajo.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.