valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Mercavalència

Fuente:
Mercavalència
Valencia 26 de marzo de 2020

MERCAVALÈNCIA RECIBE MUESTRAS DE APOYO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS VALENCIANOS

 

• Llegan dibujos con mensajes agradeciendo el trabajo.

Esta madrugada los mercados mayoristas y la Tira de Contar han aparecido plagados de dibujos de niños y niñas que han querido agradecer el trabajo que se realiza para que todos los días tengan fruta y verdura fresca en sus mercados municipales y tiendas de proximidad.

Mensajes como “gracias a vuestro esfuerzo todo va a salir bien” de Ángel, “gracias a vosotros comemos frutas y verduras, yo también os aplaudo” de Alejandro o “gracias por toda la comida, ánimo tu puedes” de Aneley, han llegado al corazón de las personas que cada noche no han dejado de asistir a Mercavalència para proveerse del mejor género.

Desde que comenzó la alerta los mercados municipales y las tiendas de proximidad han estado abastecidas de producto fresco y variado de nuestra tierra. Ahora son los más pequeños, los que más necesitan este tipo de productos, los que están infundiendo ánimos para que continúe el esfuerzo.

Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, ha afirmado que “Este sorprendente detalle demuestra lo concienciados que están los niños y niñas valencianos sobre la importancia de la buena alimentación. Lo cierto es que nos ha enternecido a toda la empresa y aporta un motivo más, quizá el más importante, para seguir trabajando por la ciudad”. Desde la dirección de Mercavalència valoran este gesto que según Pep Yubero, gerente, “nos reafirma en la intención de trabajar para que la ciudad siga abastecida de producto fresco y sano de forma segura y sostenible”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.