valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la video-conferencia
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 25
de marzo de 2020

XIMO PUIG COINCIDE CON LOS PRESIDENTES DE LAS DIPUTACIONES EN UNIR ESFUERZOS ANTE LA EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS

 

• El president ha mantenido reuniones telemáticas con los responsables de las corporaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón para abordar la situación generada por la pandemia.
• El jefe del Consell destaca la importancia de "trabajar juntos" de forma coordinada para afrontar esta crisis "con la máxima colaboración entre instituciones".

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha coincidido con los presidentes de las diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón en la necesidad de unir esfuerzos y trabajar con la máxima coordinación para hacer frente a la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Ximo Puig ha mantenido este miércoles en el Palau de la Generalitat reuniones por videoconferencia con los responsables de las corporaciones provinciales de Valencia, Toni Gaspar, Alicante, Carlos Mazón, y Castellón, Josep Martí, para abordar la crisis provocada por la expansión de la enfermedad COVID-19.

El president ha destacado la importancia de "trabajar juntos" de forma coordinada para afrontar este escenario "con la total colaboración entre instituciones" y ha valorado en este sentido la disposición de los responsables de las diputaciones a poner todos los recursos a su alcance para ello.

Puig ha subrayado que el objetivo principal que debe guiar la actuación de las administraciones ante esta emergencia es, más allá de colores políticos, "la solución de los problemas a los que se enfrenta la ciudadanía".

En este sentido, el jefe del Consell ha agradecido la voluntad que le han trasladado los tres presidentes de las diputaciones de "sumar esfuerzos" para combatir el avance de la enfermedad y establecer medidas para paliar las repercusiones económicas de esta pandemia.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.