valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 24
de marzo de 2020

BARCELÓ DESTACA EL "GRAN ESFUERZO, PROFESIONALIDAD Y ENTREGA" QUE DEMUESTRA EL PERSONAL SANITARIO "ESTANDO EN PRIMERA LÍNEA" DE LA EMERGENCIA SANITARIA

 

• La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha destacado el "gran esfuerzo, profesionalidad y entrega" que demuestra el personal sanitario, que se bate en la "primera línea" de la lucha contra la expansión del coronavirus.

Barceló ha señalado que, en la rueda de prensa de este martes, un medio de comunicación le ha planteado una pregunta sobre el alto número de casos que afectan a profesionales de la sanidad en el ejercicio de sus funciones.

"Mis palabras no han sido afortunadas. Por lo tanto, pido disculpas si han podido molestar u ofender. Nada más lejos de mi intención", ha indicado la titular de Sanidad sobre la contestación a dicha pregunta.

* "No duden de que soy muy consciente del gran esfuerzo, profesionalidad y entrega que muestran, día a día, estando en primera línea de esta situación tan complicada", ha subrayado.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.