laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pilar Vázquez, Carmen Sala y Mónica Mahiques
Foto: La Cotorra de la Vall/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 17 de febrero de 2020

PILAR VÁZQUEZ, PRIMERA CLASIFICADA EN EL GRAN FONS DE LA VALLDIGNA

 

• La atleta del Club d’Atletisme Safor Teika completó la carrera en 1:04:01. Mónica Mahiques quedó en tercer lugar. La prueba se celebró el domingo pasado en Tavernes.
• El club también estuvo en la Volta a Peu de la Font d’en Carròs-Trofeu de Sant Valentí, y en la Mitja Marató de Barcelona.

El Club d’Atletisme Safor Teika participó en varias pruebas populares el pasado fin de semana. En el XII Gran Fons de la Valldigna, el domingo en Tavernes, cabe destacar dos corredoras en el podio absoluto; por segundo año consecutivo Pilar Vázquez como primera clasificada (también en Senior) con un tiempo de 1:04:01, y en tercera posición, a 17 segundos, entró Mónica Mahiques, que también fue segunda en Senior. En segundo lugar quedó Carmen Sala, del CE Dorsal 19, con 1:04:17. También participaron Óscar Pérez, Óscar Grau, Paco Millán, Julio Algora, José Ignacio Sanrosendo, Gema Canet y Tono Boscà.


Parte de los corredores en la Font d’en Carròs - Foto:CAST/2020


También el domingo, por la tarde, se celebró la XVII Volta a Peu a la Font d’en Carròs-Trofeu de Sant Valentí, con la particularidad de que se podía correr por parejas. Participaron una veintena de corredores ‘groguets’. María Boscà fue segunda en Veteranas B, con un tiempo de 41:51. En la modalidad por parejas la mejor posicionada del club fue la formada por David Ferrairó y Suni Perales, en 12º lugar. Por último, el domingo completaron la Mitja Marató de Barcelona Fernando Robles (M40, 1:26:26) y Joaquín Canet (M50) con 1:49:06.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.