laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Los atletas Sub23 del CA Safor Teika con el entrenador Andrés Denia
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 17 de febrero de 2020

CINCO ATLETAS DEL CA SAFOR TEIKA COMPITIERON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL SUB23 EN PISTA CUBIERTA

 

• En la prueba, que se celebró el pasado fin de semana en Salamanca, participaron Fran Vilches, Javier Polo, Sergio Argul, Alberto de Oliveira y Rubén Mayor.
• En el Campeonato de España de Marcha en Ruta Antonio Ferrer (Máster 40) fue medalla de bronce y Zaira Zafra (Sub20) mínima nacional. Yaiza Juan (Sub16) se subió al tercer cajón del podio con la selección valenciana.

Cinco atletas del Club d’Atletisme Safor Teika compitieron el pasado fin de semana en el XXXIV Campeonato de España Individual Sub23 (Promesa), que se disputó en Salamanca. Se quedaron en semifinales Fran Vilches en los 800 m.l. y Javier Polo en los 1.500 m.l.; Sergio Argul fue décimo en la final de los 3.000 m.l.; Alberto de Oliveira fue quinto en triple salto, y Rubén Mayor finalizó su actuación con un cuarto puesto en la final de lanzamiento de peso.

Por otra parte, Torrevieja acogió el domingo el Campeonato de España de Marcha en Ruta. En la clasificación Sub20 femenina la selección valenciana finalizó octava. En este equipo marchó Zaira Zafra, que fue la 23ª con 57:55, lo que supone su mejor marca personal y mínima para el Campeonato de España al aire libre. En los 5 km Sub16 femeninos la selección subió al tercer cajón del podio, y allí estaba enrolada Yaiza Juan, que fue la 23ª con 27:40. En categoría Máster 40 cabe destacar la medalla de bronce de Antonio Ferrer, con 1h 52:12.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.