valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la entrega de premios
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 17 de febrero de 2020

CAROLINA PASCUAL DESTACA LA CONTRIBUCIÓN DE ÁNGELA NIETO A LA EXCELENCIA CIENTÍFICA DE LA COMUNITAT

 

• Asiste a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019, que han distinguido a la científica en el área de Biología.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha destacado la contribución de la investigadora Ángela Nieto a la excelencia científica de la Comunitat Valenciana y le ha felicitado por recibir el Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal en el área de Biología.

Carolina Pascual ha asistido al acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019, que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, en Madrid.

La consellera ha subrayado la excelente labor científica de Ángela Nieto que, desde 2004, desarrolla su labor en el Instituto de Neurociencias de Alicante, centro mixto del CSIC y de la Universidad Miguel Hernández.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.