laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En lo más alto del podio
Foto: ACG/2020
Fuente: Aquatic Club Gandia
Valencia 14 de febrero de 2020

EL AQUATIC CLUB GANDIA SE ALZA CON DOS MEDALLAS DE ORO EN LA COMPETICIÓN DE NATACIÓN ARTÍSTICA DE PROMOCIÓN DE FIGURAS

 

• Más de 250 nadadoras pertenecientes a 12 Clubs se dieron cita este fin de semana la Competición de Natación Artística Promoción de Figuras en Gandia.
• El Equipo de Gandia se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El pasado fin de semana se celebró en Gandía la Competición de Natación Artística de Promoción de figuras, que resulto un éxito con una participación de aproximadamente 250 nadadoras, pertenecientes a 12 Clubs de la Comunidad Valenciana y uno de Cataluña.

En el Campeonato, el Aquatic Club Gandia ganó dos medallas de oro: una por la Benjamin Sofía Crespo y la segunda por la Junior Mayra Gómez. Además, se alzaron con una medalla de plata en Junior por Ainhoa Navarro y una de bronce en alevín por Sara Albanell.

El Equipo Técnico del Aquatic Club Gandia ha querido reconocer además los magníficos puestos conseguidos por el resto del Club - en especial a Katrina y Aida por su cuarto y quinto puesto respectivamente -, y agradecer especialmente a la Concejala de Deportes Lydia Morant y las voluntarias su colaboración, fundamental para poder albergar en la Ciudad un evento de estas características.                

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.