valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: FACUA Consumidores en Acción
Valencia 12
de febrero de 2020

LA SECRETARIA GENERAL Y EL VICEPRESIDENTE DE FACUA SE REÚNEN CON EL MINISTRO DE CONSUMO

 

• Se trata de la primera de las reuniones que mantiene Alberto Garzón esta semana con organizaciones de consumidores.

La secretaria general y el vicepresidente de FACUA-Consumidores en Acción, Olga Ruiz y Rubén Sánchez, junto a la directiva de la organización Rocío Algeciras, se han reunido este miércoles 12 de febrero con el ministro de Consumo, Alberto Garzón, el secretario general de Consumo y Juego, Rafael Escudero, y la directora general de Consumo, Bibiana Medialdea. Se trata del primero de los encuentros que mantiene el ministerio con organizaciones de consumidores.

FACUA ha trasladado al ministro y a los altos cargos del Ministerio de Consumo -hoy han tomado posesión- sus principales reivindicaciones en materia de políticas de protección de los consumidores.

Los dirigentes de la asociación han planteado que las políticas de consumo han estado inertes prácticamente en las últimas décadas y que es necesario que sean prioritarias en el nuevo Ejecutivo. Asimismo, han mostrado su satisfacción ante el hecho de que el Gobierno de coalición cuente con un ministerio dedicado exclusivamente a las políticas de consumo.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.