laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: PSPV-PSOE (Gandia)
Valencia 11
de febrero de 2020

EL PSPV-PSOE DE GANDIA ABRE ESTE MIÉRCOLES EN LA CASA DEL POBLE UNA NUEVA ETAPA ABIERTA AL DEBATE

 

• El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, ofrece mañana a las 19 horas una charla informativa centrada en el ámbito educativo.
• ‘Gandia amb tu progressa’ pretende acercar a la ciudadanía temas de actualidad y de gestión municipal con una variada programación de actividades.

Bajo el lema ‘Gandia amb tu progressa’, el PSPV-PSOE de Gandia inicia una nueva etapa abierta a la ciudadanía, programando toda una serie de actividades con el objetivo de plantear cuestiones de actualidad política y de gestión municipal que más preocupan e interesan en estos momentos a la sociedad. La primera de estas actividades tendrá lugar mañana, miércoles, a las 19 horas, en la Casa del Poble (calle Abat Solà, 86), con una charla informativa a cargo del secretario autonómico de Educación e Investigación de la Generalitat Valenciana, Miquel Soler. En esta charla se pondrán sobre la mesa varios asuntos como el controvertido ‘pin parental’, el plurilingüismo en el sistema educativo valenciano, la ejecución del ‘Pla Edificant’ en Gandia o el innovador Proyecto Estratégico de Formación Profesional que está poniéndose en marcha en nuestra ciudad.

Los Socialistas de Gandia consideran que la Casa del Poble se debe proyectar como un espacio de debate, reflexión y participación para tratar temas en los que la ciudadanía tiene mucho que decir. En este sentido, el vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE de Gandia, Adrián Vila, ha destacado que “estas actividades no son un acto de partido al uso, sino una iniciativa con clara vocación de servicio público”. Así, se pretende contribuir al debate social de una manera libre y transparente, mediante el acercamiento de la ciudadanía a cargos públicos de diversos ámbitos, concejales socialistas que forman parte del Gobierno local presidido por Diana Morant o representantes de la sociedad civil.

Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales, donde los gandienses dieron un apoyo mayoritario en las urnas al PSPV-PSOE, se ha vuelto a una etapa de estabilidad, normalidad y confianza en nuestra ciudad. “A pesar de que este resultado electoral reconforta, tenemos que seguir trabajando más todavía si cabe para que Gandia siga progresando, contando y gobernando para todas y todos, porque tenemos proyecto de ciudad, ideas, principios y convicciones”, ha señalado Vila.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.