laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras el entrenamiento
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 11 de febrero de 2020

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CURSA DE LA DONA VICKY FOODS

 

• Un centenar de mujeres se dio cita el domingo pasado en el parque Joan Fuster de Gandia para comenzar el plan diseñado por el Club d’Atletisme Safor Teika, organizador de la prueba.
• La carrera se celebrará el próximo domingo, 29 de marzo.

Un centenar de mujeres se dio cita el domingo pasado en el parque Joan Fuster de Gandia, junto al cuartel de la Guardia Civil, para participar en el primero de los entrenamientos de la Cursa de la Dona Vicky Foods, diseñados por el Club d’Atletisme Safor Teika, organizador de la carrera. Están dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física y por cuarto año consecutivo los coordina el entrenador Miguel Ángel García.

Tras recoger sus camisetas y empezar con un calentamiento, las participantes realizaron carreras y los primeros ejercicios aeróbicos, todo ello al ritmo de la música durante una hora. La asistencia a los entrenamientos es totalmente gratuita. El próximo será este domingo, 16 de febrero, en la terraza del Centro de Innovación de Vicky Foods, inaugurado recientemente en Villalonga.

Le seguirán los días 23 de febrero, 8 de marzo (este día habrá sorpresas con motivo del Día Internacional de la Mujer y 22 de marzo, de nuevo en el parque de Joan Fuster, mientras que el del 15 de marzo, en plenas Fallas, será desde la plaza del Prado para recorrer los monumentos falleros. En Tavernes de la Valldigna habrá otro el sábado, 15 de febrero, en la avenida de Les Corts. En Oliva será el 22 de febrero en el Parc de l’Estació, y el último será el domingo, 1 de marzo, en Benirredrà. Todas las sesiones serán a las 10 de la mañana. En todos ellos hay avituallamiento de agua, y reparto de ‘smoothies’ y aperitivos horneados.              

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.