valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Manolo Mata, atendiendo a los medios
Foto: PSPV-PSOE/2020

Fuente:
PSPV-PSOE
Valencia 09 de febrero de 2020

  RESPUESTA A CIUDADANOS  
MATA: “EL PRESIDENT XIMO PUIG ES EL MÁS EXIGENTE, EL MÁS CONTUNDENTE Y EL QUE TIENE MÁS PRESENTE LA FINANCIACIÓN JUSTA PARA ESTA COMUNITAT”

 

• El síndic socialista en Les Corts Valencianes tacha de “curioso” que Inés Arrimadas “venga a la Comunitat Valenciana a hacer campaña interna dentro de su partido y sólo diga una frase referente a esta tierra”.
• Manolo Mata asegura que el problema de Ciudadanos es su “irrelevancia” y que no tienen un modelo para todo el Estado español porque “del mismo modo que critican los conciertos se alían con Navarra Suma”.

El vicesecretario general del PSPV-PSOE y síndic socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha reprochado a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, que “si viniera más por la Comunitat Valenciana sabría que el president Ximo Puig es el más exigente, el más contundente y el que tiene más presente la financiación justa para la Comunitat”. En ese sentido, Mata ha tachado de “curioso” que la política “venga a hacer campaña interna dentro de su partido y sólo diga una frase referente a esta tierra”.

Mata también ha indicado que lo que se esperaba de su visita de hoy es que “diese instrucciones a su partido en les Corts Valencianes para que no votasen con Vox para atacar el derecho foral valenciano u otras cuestiones relevantes” y ha insistido en que el problema de Ciudadanos es su “irrelevancia” y que no tienen un modelo para todo el Estado español porque “del mismo modo que critican los conciertos se alían con Navarra Suma o ponen en cuestión el modelo de financiación que necesitaría la España mediterránea”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.