valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la visita
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 07 de febrero de 2020

CAROLINA PASCUAL DESTACA EL ESFUERZO DE EL VERGER PARA DESARROLLAR MEDIDAS DE SOSTENIBILIDAD E INNOVACION EN EL MUNICIPIO

 

• La consellera ha conocido los proyectos de innovación y sostenibilidad del municipio.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha visitado este viernes el municipio de El Verger en la Marina Alta. Pascual ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Joaquín Coll, y ha destacado el esfuerzo del municipio para desarrollar medidas de sostenibilidad e innovación.

La consellera ha conocido los proyectos de innovación y sostenibilidad del municipio, especialmente la conectividad WiFi4EU, financiado con fondos europeos, así como una aplicación telefónica para que los vecinos del municipio puedan comunicarse con el Ayuntamiento sobre el funcionamiento de los servicios municipales, entre otras actuaciones.

* Carolina Pascual ha puesto en valor el trabajo que desarrollan los municipios más pequeños de cara a modernizar y aplicar las tecnologías para prestar sus servicios a la ciudadanía.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.