valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 07
de febrero de 2020

SANDRA MARTÍN RECUERDA A ISABEL BONIG QUE FUE EL PP QUIÉN NEGÓ A LOS VALENCIANOS UN PRESUPUESTO DE 300 MILLONES EN CERCANÍAS

 

• La portavoz socialista de Infraestructuras en Les Corts Valencianes señala que el último presupuesto del Partido Popular “sólo contemplaban 50 millones de euros para cercanías en la Comunitat Valenciana”.
• Sandra Martín asegura que esta situación “se solucionará gracias al nuevo Gobierno socialista que está comprometido con las reivindicaciones de los valencianos y valencianas”.

La portavoz socialista de Infraestructuras en Les Corts Valencianes, Sandra Martín, ha recordado a la líder del PPCV, Isabel Bonig, que fue su partido quién negó a los valencianos y valencianas un presupuesto que contaba con una inversión de 300 millones de euros en cercanías. Así lo ha señalado la dirigente socialista en referencia al voto en contra de PP, Ciudadanos e independentistas del Presupuesto para el año 2019, un presupuesto que “destinaba 300 millones de euros en inversiones para los cercanías valencianos”, una cantidad “seis veces mayor que la que destinaba el Partido Popular”.

En ese sentido, Sandra Martín ha explicado que los últimos presupuestos del Partido Popular “sólo contemplaban 50 millones de euros para cercanías en la Comunitat Valenciana” y que esta cifra es “tres veces inferior a lo que se debería invertir de media en un año”. Asimismo, Martín ha indicado que esta situación se podría haber revertido si “la alianza de derechas e independentistas hubiesen pensado en el beneficio de la ciudadanía y no en sus propios intereses” y les ha recordado el grave error de haber votado en contra del Presupuesto de Pedro Sánchez para el año 2019 “en el que se destinaba incluso más recursos a las cercanías que a la alta velocidad”.

Por último, la portavoz socialista de Infraestructuras en Les Corts Valencianes, ha indicado que la falta de inversiones de los últimos años del Partido Popular “ha provocado deficiencias en los cercanías de la Comunitat” y ha asegurado que esta situación “se solucionará gracias al nuevo Gobierno socialista que está comprometido con las reivindicaciones de los valencianos y valencianas”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.