laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En lo más alto del podio
Foto: CCelGarbí/2020
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 04 de febrero de 2020

TRES MEDALLAS DE ORO PARA EL CLUB DE CÓRRER EL GARBÍ EN EL AUTONÓMICO DE LANZAMIENTOS

 

• El pasado fin de semana se celebró en las pistas de atletismo de Gaetà Huguet en Castellón el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos de invierno donde se reunieron los mejores atletas de la comunidad.

A primera hora de la mañana Aaron Córcoles se colgó la medalla de oro en lanzamiento de martillo con un mejor tiro de 33 metros. Aaron también participó en lanzamiento de jabalina donde se quedó muy cerca de su marca personal y logró subir a lo alto del podio.

Mireia Escrivá participó en lanzamiento de martillo donde realizó mejor marca personal de siempre con un mejor lanzamiento de 42,19 metros lo que suponía el mejor resultado de todas las participantes colgándose así la medalla de oro. Pau López consiguió marca personal en la prueba de lanzamiento de disco cadete.

Por otro lado, en Gandía se realizó el Criterium de lanzamientos de invierno donde Cintia Frasquet logró su mejor marca en lanzamiento de jabalina con un mejor tiro de 24,90 metros. Edel Sabater realizó también marca personal en lanzamiento de disco s18 con 28,66 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.