valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Olga Broto (i), Juan Pastor (c) y Camila Cela (d)
Foto: Innova&acción/2020

Fuente:
Innova&acción
Valencia 30
de enero de 2020

VALENCIA ACOGERÁ LA CREATIVE BUSINESS CUP SPAIN 2020

 

• Red de Industrias Creativas, socio en España de la Creative Business Network, la mayor red global del sector creativo y cultural, e Innova&acción, la apuesta de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana por la innovación, han cerrado un acuerdo de colaboración para organizar la Creative Business Cup Spain (CBC Spain) en Valencia el próximo 25 de abril.
• El proyecto seleccionado en esta competición, el más importante para empresas del sector cultural y creativo de nuestro país, obtendrá el reconocimiento al proyecto creativo más innovador del momento en España, así como el acceso a la final de la Creative Business Cup Global 2020 que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, el 29 y 30 de junio.

Este evento internacional es el mejor escaparate para las empresas y emprendedores de la industria creativa, una oportunidad para acceder y conocer el ecosistema empresarial, y obtener la visibilidad que merece el talento del sector cultural y creativo.

* A principios del mes de febrero se abrirá la convocatoria para presentar las candidaturas.
* Las empresas interesadas pueden consultar las bases en https://bluered.es/creative-business-cup-spain/ (página externa a este diario).
* Que la Creative Business Cup Spain se celebre en Valencia es un nuevo hito para el posicionamiento de la ciudad como referente de las industrias creativas a nivel nacional e internacional.

SOBRE RED DE INDUSTRIAS CREATIVAS

La Red de Industrias Creativas (RIC), socia y representante en España de la Creative Business Network, impulsa desde 2013 una metodología basada en la creatividad estratégica. Los programas de la RIC han sido diseñados para que emprendedores, empresas y administraciones públicas desarrollen la panorámica integral (cultural, social y económica) de sus proyectos mediante el entrenamiento de la creatividad.

SOBRE INNOVA&ACCIÓN

Innova&acción es la marca que identifica al espacio que Bluered (Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana) dedica a desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación, con el objetivo de incrementar el nivel de competitividad de los profesionales y las empresas que participan en él.

Innova&acción permite generar contactos y sinergias que posibilitan la polinización cruzada de proyectos, la generación de nuevas oportunidades o la introducción de modelos de open innovation en las organizaciones.

Innova&acción está abierto a todo tipo de perfiles, empresas y sectores, pues en un mundo complejo, la auténtica innovación sólo puede darse en aquellos lugares donde conviven distintos puntos de vista, distintas realidades y distintos intereses, pero donde las reglas del juego posibilitan un entorno de confianza que genere auténtica innovación.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.