laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Real Club Náutico de Gandía
Fuente: Real Club Náutico de Gandía
Valencia 15
de enero de 2020

COMUNICADO DEL REAL CLUB NÁUTICO DE GANDÍA

 

• El Real Club Náutico de Gandía, ante la publicación en el día de hoy en el periódico LEVANTE de un artículo en el cual se realizan una serie de afirmaciones a nuestro entender “sesgadas” se ve en la obligación de realizar el presente comunicado:

El RCNG tal y como se afirmó el pasado noviembre, ha estado trabajando con varias entidades financieras para la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo las obras de remodelación de sus instalaciones. Desde entonces han sido varias entidades las que han dado luz verde a dicha financiación, prueba de ello es que esta misma semana se está realizando la tasación de la concesión como tramite previo a la formalización del préstamo bancario.

Por otro lado, las obras se iniciaron en tiempo y forma el pasado mes de septiembre realizándose trabajos de desalojo, y desmantelamiento del actual edificio como paso previo a su demolición. Sorprende la afirmación del citado medio de comunicación respecto a un hipotético incumplimiento en la fecha de finalización de las obras, más aún, cuando imaginamos se desconocen los plazos de ejecución de obra con los que trabaja el club.

De todas estas cuestiones el Club ha informado debidamente a la Autoridad Portuaria de Valencia y paralelamente al Ayuntamiento de Gandía dada la importancia que tiene dicho proyecto para la ciudad.

En el artículo se hace referencia a una serie de socios que solicitaron información a la Junta Directiva. Respecto a este tema, cabe informar que 9 socios presentaron 5 escritos distintos en menos de 20 días solicitando información detallada relativa a multitud de temas de la gestión diaria del club. Se realizó la oportuna contestación a estos socios en base a los estatutos que rigen nuestra entidad y paralelamente se remitió el pasado 25 de noviembre un informe de gestión a todos los socios tratando los principales asuntos que acontecen a nuestra institución.

Esta Junta Directiva se compromete, tan pronto se vaya a proceder al derribo del actual edificio a informar en tiempo y forma a sus socios.

Fdo.
Junta Directiva
Real Club Náutico de Gandia

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.