laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Los Masters del NIE Gandia
Fotos: NIEGandia/2020
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 15 de enero de 2020

LOS MASTERS DEL NIE GANDIA VUELVEN DEL AUTONOMICO DE NATACIÓN CON TRES OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE

 

• El pasado fin de semana, 11 y 12 de Enero, tuvo lugar en la piscina de La Salera (Castellón) el I Campeonato Autonómico Master de invierno.
• Participaron un total de 39 clubs, con 670 nadadores y nadadoras de la toda la Comunidad Valenciana.
• El Natació i Esports Gandia fue representado por: Pilar Martí, Victoria Pérez, Silvia Báez y Jean Philippe Gicquel.

* En general, todos los masters gandienses obtuvieron buenos resultados y mejores marcas personales en algunas de sus pruebas.

Cabe destacar que el club consiguió un total de 5 medallas: por una parte, Pilar Martí obtuvo el oro en 200 libres (2’ 40.21”) y la plata en 50 mariposa (36.43”), de su categoría. Por otro lado, Victoria Pérez ganó tres metales en su categoría: un bronce en 50 espalda (33.56”), y dos oros: uno de ellos en 200 estilos (2’ 34.26, que se convierte en mayor marca personal) y el otro en 100 estilos (1’ 12.17”).   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.