laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


10KN Nocturna Trasmediterránea
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 14 de enero de 2020

EL 10KN DE LA PLATJA DE GANDIA TRASMEDITERRÁNEA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE JUNIO

 

• La carrera nocturna llega a su novena edición y está organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika.
• La prueba está incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que este miércoles 15 de enero abre sus inscripciones.

La novena edición del 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros ya tiene fecha; se celebrará el próximo sábado, 13 de junio.

La prueba está organizada un año más por el Club d’Atletisme Safor Teika. De nuevo será un circuito urbano, llano y rápido por la playa gandiense, ideal para mejorar marcas personales y con un trazado homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La carrera forma parte del 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València.

En este sentido, las inscripciones se abren el miércoles, 15 de enero, pero por ahora sólo para aquellos corredores que participen en el circuito provincial, a través de la web “www.circuitodiputacionvalencia.es”. Más adelante se podrán formalizar en el portal oficial de la carrera: “www.10kgandia.com”.

*** No insertamos los link´s a estas dos web´s por no ser sitios seguros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.