laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 13
de enero de 2020

OTRO INCUMPLIMIENTO MÁS DEL GOBIERNO DE DIANA MORANT

 

• Desde la pasada legislatura se lleva anunciando una nueva instalación del aire acondicionado del Teatre Serrano de Gandia.
• Estamos a mitad de enero y vuelven a anunciar que se acabarán, previsiblemente, a finales de mes.
• Tras 5 años en el Gobierno, PSOE y Més Gandia, no han sido capaces de arreglar el aire acondicionado del Serrano.

El gobierno de Gandia continúa con sus incumplimientos reiterados, también en materia de mantenimiento en infraestructuras culturales. En este caso, desde la pasada legislatura se vienen anunciando el arreglo del aire acondicionado del Teatro Serrano. Algo que ha provocado en numerosas ocasiones la crítica de los usuarios del Teatro ante la falta de esta instalación y el frío o calor que se pasaba en el Serrano cada vez que se realiza un acto allí.

Nuevamente y tras 5 años de gobierno socialista y nacionalista en Gandia, se vuelve a anunciar que el aire acondicionado del Serrano se retrasa aún más y que, previsiblemente, estará para final de mes.

Invertir en Cultura no es solo programar espectáculos, que por cierto, ha disminuido considerablemente las actividades que se realizan en el Serrano, sino que además hay que invertir en mantenimiento de las instalaciones culturales, algo que en 5 años de este gobierno han dejado de hacer, en el caso del Teatro Serrano.

Cabe recordar que desde que el Ayuntamiento de Gandia se volvió a hacer cargo de la gestión, ha disminuido la programación, no es atractiva para el público, como demuestra la poca asistencia a muchos espectáculos y, además ha desaparecido el servicio de cafetería en el hall del Teatro sin poder dar este servicio a los usuarios.

Para Vicent Gregori, concejal del Partido Popular, este anuncio “vuelve a ser otro incumplimiento más de este gobierno que tiene la costumbre de anunciar reiteradamente las cosas y retrasarles cada vez más. Con el tema del aire acondicionado llevamos 5 años de retraso.”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.