valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la rueda de prensa
Foto: GenVal/2020
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 10
de enero de 2020

EL CONSELL APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO SECRETARIO AUTONÓMICO DE PARTICIPACIÓN Y DEL DIRECTOR GENERAL DE ECONOMÍA SOSTENIBLE

 

• Asimismo, aprueba el cese de Ignacio Blanco, a petición propia, como secretario autonómico de Participación y Transparencia.

El Consell ha aprobado el nombramiento de Antonio Llorente Ferreres como nuevo secretario autonómico de Participación y Transparencia, en sustitución de Ignacio Blanco Giner, que cesa a petición propia. Ferreres desempeñaba, hasta el momento, el cargo de subsecretario de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno valenciano, que ha tenido lugar en Alicante, ha agradecido "encarecidamente" los servicios prestados, durante estos meses, por Blanco y Ferreres al frente de la Secretaría Autonómica y de la Subsecretaría, respectivamente.

Por otra parte, el Consell también ha aprobado el nombramiento de José Vicente Soler Gironés como director general de Economía Sostenible, cargo que estaba vacante. Soler es licenciado en Economía. Ha trabajado como profesor asociado en el Departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València (UV) y como técnico en la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo y en el Observatorio Valenciano de la Vivienda.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.