laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la entrega de la recaudación
Foto: APGS/2019
Fuente: Asociación Párkinson Gandia-Safor
Valencia 13
de noviembre de 2019

LEROY MERLIN GANDIA RECAUDA 300 EUROS PARA LA ASOCIACIÓN DE PÁRKINSON GANDIA SAFOR A TRAVÉS DE UNA CAMINATA

 

• Leroy Merlin Gandia ha querido poner su granito de arena realizando una caminata solidaria cuyos beneficios, 300 euros, han ido destinados a la Asociación de Parkinson Gandia Safor.

La actividad, que se celebró el pasado domingo, 3 de noviembre, estuvo destinada a un fin benéfico, y contó con la participación de más de 100 personas. Pensada como un encuentro donde interactuar personas con naturaleza, se desarrolló a través de una ruta desde Villalonga hasta L’Orxa. La aportación fue de 3 euros por persona.

Desde la asociación, la presidenta Mari Carmen Escrivá, ha querido agradecer "este gesto tan bonito que ha tenido una de las empresas referentes de la Safor. No podemos estar más que agradecidos por esta iniciativa, por la gran acogida que ha tenido y por el cariño que ha puesto todo el equipo para que fuera todo un éxito. Gracias a todos los participantes y, en especial, a Leroy Merlin por apoyarnos siempre a través de este tipo de acciones".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.