laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


David Ferrairó e Ino Moreno en Alfarp
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 12
de noviembre de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA ESTUVO EN EL DUATLÓN CROSS DE ALFARP Y EN LA BEHOBIA DE SAN SEBASTIÁN

 

• David Ferrairó fue primero en Alfarp en su categoría, Veteranos 2.

Ino Moreno y David Ferrairó, del Club d’Atletisme Safor Teika, participaron el sábado pasado en el IV Duatlón Cross de Alfarp, que también acogía el campeonato autonómico de esta modalidad.

En total hubo un centenar de duatletas, que debían completar 6 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y de nuevo 3 km de carrera a pie. Ferrairó fue primero en su categoría, Veteranos 2, y el 12º en la clasificación general del campeonato, con un crono de 1:30:30, mientras que Moreno fue sexto en la misma categoría, con un tiempo de 1:40:01.


Imanol Nogueroles, Álvaro Nogueroles, María Alborch y Jorge Anduig en San Sebastián - Foto: CAST/2019

Por otra parte, el pasado viernes, 8 de noviembre, cuatro deportistas del club ‘groguet’ acudieron a una clásica del calendario otoñal; la 55 Behobia de San Sebastián. Tomaron la salida 27.070 personas, aunque hubo un 19% de bajas y alcanzaron la meta 26.900. En la distancia de 20K participaron María Alborch (1:51:00), Jorge Anduig (1:51:01), Imanol Nogueroles (1:44:18) y Álvaro Nogueroles, con 1:44:55.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.