laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Asociación Párkinson Gandia-Safor
Valencia 12
de noviembre de 2019

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO BENÉFICO PARA ALZAR LA VOZ POR EL PÁRKINSON

 

• Voces de todos los estilos y todas las edades se darán cita el sábado, 23 de noviembre, en el Teatre Serrano para alzar su voz por el párkinson.

Desde los 8 años y hasta los 83; y desde lo más clásico hasta lo último de este año. Un bonito recorrido en el tiempo y en el que grandes voces, mejores personas, alzan su Voz para ayudar a los demás.

Será un evento muy bonito y especial por una buena causa. Ya podéis comprar vuestra entrada en la Casa de la Marquesa o en la sede de la asociación (Calle Gregori Maians, 29) por 5 euros. También hay una cuenta de fila 0 por si no podéis venir pero queréis colaborar que podéis encontrar en el mismo cartel de presentación.

¡Os esperamos a tod@s!


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.