valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador recortado
Fuente: Mercavalència
Valencia 11
de noviembre de 2019

MERCAVALÈNCIA ACOGE SÚPERCHEF, EL GRAN CONCURSO DE COCINA EN SILLA DE RUEDAS

 

• Organizado por Ortopedias del Mediterráneo en colaboración con Aspaym CV y Valencia Club Cocina.
• El próximo sábado 16 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de SÚPERCHEF*, concurso de cocina para personas con movilidad reducida que lanzó Ortopedias del Mediterráneo.

Mercavalència cede sus instalaciones de Mercaflor y AMAFRU-VA, la asociación de mayoristas de fruta y verdura, aporta todos los ingredientes necesarios para elaborar el menú para la competición. Valencia Club Cocina asume el reto de instalar en la nave de Mercaflor toda la infraestructura necesaria para el concurso. Cocinas, bancos de trabajo, fogones, vitrocerámicas todo adaptado a las necesidades de los participantes.

Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, ha resaltado: “nuestro granito de arena quiere contribuir a la visibilidad de los obstáculos que en su día a día se encuentran las personas con movilidad reducida y lo hacemos a través de nuestro sector que es la alimentación”. Por su parte, Pep Yubero, director de Mercavalència afirma que “no dudamos ni un momento en ofrecer las instalaciones para un evento de estas características y la empresa se ha volcado para que sea un día de solidaridad y convivencia”.

En el concurso participan ocho equipos, con cincuenta concursantes, superando los treinta de la edición anterior. Tendrán dos horas para elaborar un menú de tres entrantes y un postre para 150 personas. La empresa Frescamar colabora aportando 14 kilos de corvina, ingrediente principal de uno de los platos de la competición.

Los concursantes, la mayoría lesionados medulares pertenecientes a la asociación Aspaym CV, cocinarán en silla de ruedas y cada equipo contará con el apoyo de un chef profesional, entre ellos estará Carlos Julián, chef del Restaurante Ampar.

Para todos los concursantes, amigos, familiares y público, el Banco Mediolanum ofrecerá una paella para 150 personas. El evento cuenta con la colaboración de Batec Mobility, Panthera, Bodegas Vegamar, Vermeiren, Karma Mobility, Interval Plásticos y La Coloratta Catering.

* SÚPERCHEF es una marca registrada de Ortopedias del Mediterráneo.


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.