laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Oficina de empleo
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 07
de noviembre de 2019

GANDIA SIGUE AUMENTANDO LOS DATOS DEL PARO

 

• En el último mes 257 personas han perdido su trabajo en Gandia.

Es evidente, que el paro en nuestra ciudad continua siendo un problema, que el Gobierno de Diana Morant pasa de largo cada mes, y cada mes son más por desgracia las personas que pierden su puesto de trabajo en nuestra ciudad. En el último mes son 257 las personas que han perdido su trabajo en Gandia, mientras que en septiembre de 2019 habían apuntadas al paro en la ciudad de Gandia 6.444 personas, para el mes de octubre estos datos se disparan a 6.701.

Respecto a los últimos datos de afiliados a la Seguridad Social disponibles sobre Gandia correspondientes al mes de septiembre también arrojan malos datos, pues se contempla una pérdida de 936 afiliados a la Seguridad Social , así pues si en septiembre habían 22.077 afiliados y en octubre 21.141, eso significa que 10 personas han dejado de trabajar por cada día laborable.

Víctor Soler, “Llevamos meses alertando de los malos indicadores económicos, que aunque es cierto que son malos en toda España lo son aún más en nuestra ciudad. Cuando en la Comunidad valenciana y en la provincia de Valencia, ha bajado el paro en Gandia sigue subiendo. Exigimos al Gobierno de Diana Morant que escuche al principal partido de la oposición, a las estadísticas oficiales y sobre todo a los vecinos que no encuentran empleo. Estamos a las puertas de una nueva recesión y el Gobierno local no toma medidas”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.