laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 06
de noviembre de 2019

DE ROSA: "EL PP ARREGLARÁ EL DESPROPÓSITO DEL PSOE DE DEJAR A GANDIA SIN LOS JUZGADOS QUE NECESITA"

 

• El cabeza de lista al Senado lamenta que Pedro Sánchez "se preocupa más de los muertos que de los problemas de los vivos".
• Víctor Soler ha denunciado que la alcaldesa Diana Morant contribuye a esta "desidia en la defensa de los intereses de los vecinos de Gandia".

El cabeza de lista al Senado por Valencia, Fernando de Rosa, ha asegurado que "el PP arreglará el despropósito del PSOE de dejar a Gandia sin los juzgados que necesita" y ha denunciado que "los socialistas hayan incumplido la previsión de que el próximo día 30 se pusiera en marcha el juzgado número 6 previsto en la ciudad ducal".

De Rosa ha estado acompañado por el candidato número 4 al Congreso por Valencia, Óscar Gamazo, y por el portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler, que han coincidido en que situaciones como ésta "generan un gran malestar entre los ciudadanos".

El número uno de la lista para la Cámara Alta ha destacado que el juzgado número 6 "es necesario para Gandia pero también para el conjunto del partido judicial" por lo que considera "irresponsable la actitud de Pedro Sánchez que se preocupa más de los muertos que de los problemas de los vivos".

La excusa de retrasar la puesta en marcha de este juzgado esgrimida "es inadmisible", ya que la Conselleria de Justicia ha pedido esa dilación en la entrada en funcionamiento del juzgado por "falta de inversión", con lo que se demuestra que "la gestión del PSOE es pésima e ineficiente para los ciudadanos".

Por su parte, el portavoz local del PP de Gandia, Víctor Soler, ha denunciado que "la alcaldesa, Diana Morant, está contribuyendo a que no se esté haciendo nada y a la desidia en la defensa de los intereses de los vecinos de Gandia".

Soler ha criticado que Morant "está más pendiente de su propia proyección personal que de resolver las carencias que tiene nuestra ciudad" y ha puesto como ejemplo "el solar que debe albergar el Palacio de Justicia que sigue sin tener ninguna obra sin que la alcaldesa haya levantado la voz".

Es más, ha finalizado Víctor Soler, "los presupuestos para 2020 no contemplan ni un solo euro para el Palacio de justicia en el barrio de Santa Ana sin que Diana Morant haya peleado por revertir esa situación".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.